Desarrollamos aplicaciones móviles que traen movilidad a su negocio.

Creamos aplicaciones móviles ios y android de alta calidad.

Dazmoob es una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en Santiago que nos enfocamos en la creación y entrega de aplicaciones móviles nativas e híbridas. Somos un socio confiable de desarrollo de aplicaciones móviles para startups innovadoras y empresas de todo ámbito y tamaño en Chile.

Nuestro equipo de diseñadores de aplicaciones y desarrolladores de aplicaciones en Santiago de Chile crea aplicaciones móviles ios y android de alta calidad que mejoran las experiencias de clientes y empleados, y agregan un valor comercial tangible real para nuestros clientes.

Desde la estrategia digital móvil hasta el diseño de aplicaciones, el desarrollo e incluso el marketing digital después de que se construyen los productos digitales, Dazmoob es una empresa de desarrollo de aplicaciones con una plan de crear productos digitales de alta calidad enfocada en el usuario.

Desarrollo rápido y de calidad de aplicaciones móviles

Entendemos que solo la velocidad y la calidad pueden ayudarlo a adelantarse a su competencia y es por eso que hemos perfeccionado el arte y la ciencia del desarrollo acelerado de aplicaciones móviles. A través del desarrollo rápido de aplicaciones, su empresa podría tomar mucho menos tiempo para llevar su aplicación móvil al mercado y adelantarse a su competencia.

¿Necesita una app realizada a medida?

Entregamos más que solo un servicio de desarrollo de aplicaciones móviles.

Creamos soluciones

En el centro de nuestra agencia de desarrollo de aplicaciones móviles, nos enfocamos más en las soluciones que creamos y cómo impactan positivamente en su negocio que simplemente producir aplicaciones.

Feedback constante

En tan solo 2 semanas, nuestros diseñadores de aplicaciones móviles comenzarán a producir prototipos y visuales que realmente puede ver. Nuestro ágil proceso de desarrollo de aplicaciones móviles garantiza que usted participe en cada etapa y reciba informes.

Firmamos acuerdo

Entendemos que está proporcionando información no pública a una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles, con la que aún no ha trabajado, por lo tanto, nos complace firmar acuerdos de confidencialidad mutuos para proteger los intereses de su empresa.

Más rápido para Mercado

Disfrutará de un tiempo de comercialización más rápido con nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones móviles antes de su competencia, ya que hemos arraigado una cultura de innovación rápida en nuestros gerentes de productos y desarrolladores de aplicaciones móviles.

Entregamos originales

¿Alguna vez escuchó historias de pesadilla de una empresa de desarrollo móvil que retuvo el código de sus clientes solo para mantenerlos enganchados? No necesita preocuparse, ya que tendrá todo en una carpeta segura desde el primer día.

Externalización

Puede optar por mantener los mismos desarrolladores de aplicaciones móviles para futuras actualizaciones o lanzamientos, o incluso trabajar con nosotros para crear su propio equipo remoto de desarrollo de aplicaciones móviles que estaremos encantados de administrar para usted.

DESARROLLO DE APLICACIONES HÍBRIDAS

Las aplicaciones híbridas se pueden implementar en plataformas iOS y Android, desde una base de código. Utilizamos distintos tecnologías como Ionic o React Native, lo que significa que podemos acceder a algunas funciones nativas del teléfono mientras usamos HTML5 como lenguaje de desarrollo.

Realizar una aplicación híbrida tiene varios puntos a favor desde crear una aplicación híbrida puede agilizar tiempo y dinero, puede realizar una aplicación para ambos sistemas operativos móviles como iOS y Android compartiendo el mismo código base de programación y no tener que disponer con programadores especializados en cada uno de estos sistemas operativos móviles, ahorrando tiempo y dinero.

desarrollo app framework y compiladores

Nuestro Proceso de desarrollo de aplicaciones móviles

1

Descubrimiento

Nuestra empresa de desarrollo de aplicaciones móviles lo conoce y se adapta con sus ideas, luego nuestros desarrolladores lo ayudan a encontrar la solución digital perfecta para satisfacer las necesidades de su empresa.

2

Prototipos

En esta etapa, creamos wireframe, diseñamos interacciones y definimos la lógica detrás de toda la aplicación.

3

Diseño

Aquí, nuestros diseñadores experimentados crean un concepto de diseño: imágenes gráficas, íconos y otros elementos, asegurándose de que reflejen su identidad comercial.

4

Programación

Los talentosos desarrolladores de Dazmoob codifican la aplicación, desarrollando los diseños en un programa funcional.

5

Pruebas

Nuestro equipo de garantía de calidad prueba rigurosamente la aplicación, asegurándose de que funcione según lo previsto, no tenga errores y sea altamente segura.

6

Despliegue

Enviamos su nueva aplicación a la App Store, donde sus clientes pueden descargarla y comenzar a aportar beneficios a su negocio.

¿Te encantaría hablar de tu proyecto de aplicación móvil?